domingo, 26 de abril de 2009

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN VERANO MERKA

¿Qué es VERANO MERKA 09?

Es un concurso a manera de presentación o lanzamiento de producto con la modeladidad de show case o pasarela. Donde cada campaña participante deberá lograr la transmisión de una idea clara y original de acuerdo al producto presentado; haciendo uso de elementos audiovisuales, escenográficos, teatrales, de performance, musicales o todo aquel que no falte a la moral que enganche la atención y reconocimiento de los asistentes y jurado calificador.

CONVOCATORIA

1.- DEBERÁN DE PARTICIPAR TODOS LOS INTEGRANTES DEL 6TO. SEMESTRE DE LA CARRERA DE MERCADOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE BAJÍO.

2.- EL TIEMPO MÍNIMO DE PRESENTACIÓN SERÁ DE 5 MIN Y MÁXIMO DE 10.

3.- TODO PRODUCTO PRESENTADO DEBERÁ SER DE TEMPORADA (VERANO).

4.- ADEMÁS DE LA PRESENTACIÓN DEL SHOW, SE DEBERÁ DE FORMULAR UNA IDEA MOTRIZ DE CAMPAÑA A DESARROLLARSE ATRAVÉS DE UN VIDEO, SPOT, PRESENTACIÓN DE POWER POINT O CUALQUIER ELEMENTO AUDIOVISUAL, ELIGIENDO 3 HERRAMIENTAS QUE INTEGREN EL MIX PROMOCIONAL, EJEM. ( PUBLICIDAD, RP, PROMOCIÓN DE VENTAS, LOBBYING, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, MKT DIRECTO, ETC).

5.- SE DEBERÁ DE RELIZAR UN SCRIP PROMOCIONAL DE PASARELA NO MAYOR A UN PÁRRAFO DE CONTENIDO, MISMO QUE SERÁ LEÍDO POR LOS MC´S Y FUNJIRÁ COMO PROTECCIÓN DE IMPREVISTOS O COMPLEMENTO AL MATERIAL PRESENTADO EN ESCENARIO.

6.- SE DEBERÁ DE OBEDECER EL SIGUIENTE ORDEN DE PRESENTACIÓN:

A.- BREVE INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO POR MC´S O UN MIEMBRO DEL EQUIPO.

B.- OPENING O PRESENTACIÓN DE SHOW CASE O PASARELA DEL PRODUCTO.

C.- DURANTE LA EJECUCIÓN DEL PRODUCO, PRESENTACIÓN DE VIDEO O EVIDENCIA DE MATERIALES DE APOYO: PROMOCIÓN DE VENTAS, PUBLICIDAD, BTL, GUERRILLA MKT O MKT AMBIENTAL.

D.- CLOSING O REMATE DE CAMPAÑA.


7.- LOS PREMIOS Y ORGANIZACIÓN DE ESTE CONSURSO YA FUERON DESCRITOS, PUBLICADOS EN EL PRESENTE Y ENVIADOS A SUS EMAILS GRUPALES.

8.- CUALQUIER DUDA PARA LE SEGUIMIENTO DE ESTA PARTICULAR, DIRIGIRSE CON EL COMITÉ ORGANIZADOR DE SU SALÓN.


SUERTE, Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!



EJEMPLOS DE OTROS SHOW CASE O PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS ACONTINUACIÓN:




http://www.youtube.com/watch?v=sCT7iyEEFjA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_7SpuFEegVQ


http://www.youtube.com/watch?v=qLxKXMLviMw

http://www.youtube.com/watch?v=0OdGaSeZdQ0

http://www.youtube.com/watch?v=KEZS0-oliZw

http://www.youtube.com/watch?v=GPkTClJhdeQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Ktto4s1rBk8

http://www.youtube.com/watch?v=vPp-P6_wa1s&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario