PORCENTAJES Y ELEMENTOS DE ENTREGA OBLIGATORIA:
30% Entrega de avance de proyecto final u acumulado para aquellos que lo entregaron incompleto, adhiriendo.... Fecha de entrega: 21 de mayo
- Realización de AIDA de campaña publicitaria.
- Adherir y justificar 2 estrategias de MKT directo.
- Justificar aplicación y estrategias de: ATL, BTL Y TTL.
30% Tareas.... Entrega variable ( Tope: 22 de mayo).
- Resumen de tema "Publicidad" pág. 22- 24 ( una cuartilla)
- Esayo: Diferencias entre ATL, BTL Y TTL. pág. 26.
- Conjunto de reportes de conferencias de contacto 09.
40% Entrega de proyecto VERANO MERKA, justicado y explicado, dando seguimiento a las bases y ya publicadas ( Explicación por equipos en salón)..... Fecha de entrega 21 y 22 de mayo
- Revisión de imagen propuesta y estrategias de promoción (trabajo por equipo en aula)
- Modelos de utilidad ( si son necesarios).
- Logística y explicación de pasarela o show case para la presentación de su producto.
- Entrega de scrip de producto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario