PUNTOS A EXPONER:
1.- NOMBRE Y UBICACIÓN DEL ANTRO O RESTAURANT (IMAGEN INSTITUCINAL ACTUAL)
2.- ANALISIS "FODA" DE LA PROMOCIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS UTILIZADAS.
3.- DINÁMICA DE ESTABLECIMIENTO EN CUANTO A SU PROMOCION Y RELACIONES PÚBLICAS (QUIÉN, FRECUENCIA, CRITERIOS CORPORATIVOS).
4.- ANÁLISIS Y SUGERENCIA DE INSTRUMENTOS PROMOCIONALES PARA CONSUMIDORES.
5.- PROPUESTA DE UN PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS EXTENAS PARA MANTENER, POSICIONAR O REPOSICIONAR CON SU SEGMENTO. OBJETIVO: GANAR PARTICIPACIÓN DEL MERCADO Y BUENA VOLUNTAD DEL MISMO. EJEM: CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, LOBBYING O RELACIONES CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN (DIARIOS, REVISTAS, RADIO, TV, INTERNET).
VALOR DE EXPOSICIÓN: 40% DE SU CALIFICACIÓN DEL SEGUNDO PARCIAL
TIEMPO:DE 10 A 12 MIN.
SUERTE, POR FAVOR SEAN CREATIVOS!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario