lunes, 23 de febrero de 2009

TAREA 4: REPORTE- ENSAYO "IMPORTANCIA DE RP EN UNA EMPRESA"

BASADOS EN LA INFORMACIÓN DADA EN CLASE POR EL INVITADO, SE DEBERÁ REALIZAR UN REPORTE ACERCA DE SUS COMENTARIOS Y CONSIDERACIONES ACERCA DE LA IMPORTACIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL PROCESO DE PROMOCIÓN DE UN BIEN O SERVICIO.

EN TRANSCURSO DE DICHO TRABAJO SE DEBERÁ DE ESTABLECER UN JUICIO CRITICO REMATANDO CON ESTRATEGIAS PERSONALES O ÁREAS DE OPORTUNIDAD DE ESTA PRÁCTICA .

EL DOCUMENTO A ENTREGA DEBERÁ OBEDECER AHORA SÍ EN UN 100 POR CIERTO A LAS ESPECIFICACIONES DE FORMATO DADAS CON ANTERIORIDAD.

VALOR: 20% DE LA CALIFICACIÓN DE SU 2DO. PARCIAL.
EXTENSIÓN MÍNIMA: 2 CUARTILLAS, MÁXIMA: 3


SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario